martes, 30 de enero de 2018

ALBUM DESESTRUCTURADO CON CAJA: LA GRAN NEVADA

Primera publicación de 2018 y como siempre voy compartiendo trabajos del año pasado, jajaja (no tengo remedio) pero lo importante es que lleguen aunque sea tarde, porque se me acumulan demasiados. Hoy quería mostraros un trabajo muy sencillito pero a la vez muy especial. Es un homenaje a una nevada que cayó en mi ciudad el año pasado, acontecimiento que no se suele dar en esta zona (Cartagena), además era la primera vez que veía nevar y jamás pensé que iba a ser desde la ventana de mi casa. Para todos los cartageneros fue un día único y tenía que inmortalizarlo para no olvidarme nunca. 
Además es un trabajo muy práctico porque utilicé restos de papeles y como encuadernado, una simple anilla, por lo que la cajita para guardarlo era necesaria y le ha terminado de dar el toque especial que requería. En la tapa de la caja utilicé técnicas de mix media y el resultado creo que quedó requetelindo. Como me caracteriza, no me enrollo más y os muestro el resultado.











1 comentario: