lunes, 30 de enero de 2017

INICIAL EN ROSITAS PARA UNA PRINCESA RECIÉN NACIDA. "Where there is love, there is life".


Nuevo modelo de iniciales para colgar! Una A para recién nacida! Tonos rosas con algunos detallitos en crema. Es una combinación ganadora cuando hablamos de recién nacidos.Y ese troquel de carricoche... me enamoró nada más verlo! Por no hablar del cartelito que dice "Where there is love, there is life" (donde hay amor, hay vida), que me pareció un mensajito maravilloso para recordar. El resultado es este, una tierna y original inicial para decorar cualquier rincón de la habitación de un bebé (ideal para columnas).




viernes, 27 de enero de 2017

NOMBRE DECORADO: LUCAS. RECIEN NACIDO. COLORES VIVOS Y DIVERTIDOS


Requetebuenas tardes de viernes!!!! Y no paramos con los nombres y las letras!! La verdad que desde que hice el primero, son todo pedidos y algún que otro regalin. Después de hacer estas monerías no puedo dejar a ningún recién nacido de mi entorno sin su nombre.
Hoy un nombre para recien nacido, que se sale de los colores pasteles típicos tradicionales y al que hemos llenado de vida y color con naranjas, verdes, y en menor medida, azules. Pero que sigue manteniendo un aire baby ideal. Valorad por vosotros!.





lunes, 23 de enero de 2017

V DE VIRGINIA

Nueva inicial! Una V de Virginia para una gran amiga. De estilo sofisticado, en negros, rojos y blancos. Como elementos de decoración he utilizado plumas, troqueles, blondas, y pequeñas piezas decorativas con detalles brillantes. Os recuerdo que las letras son totalmente de madera forrada y decorada. Las hago por encargo y son un regalo diferente, económico y original!! Decoran a la perfección habitaciones y fiestas. Son de aproximadamente 15 cm de alto y totalmente personalizadas. No hay dos iguales.


lunes, 16 de enero de 2017

NOMBRE PARA UN NIÑO FUTBOLISTA. ALEJANDRO

¡Más nombres decorados!. Hoy el más largo que he hecho hasta el momento, para un niño de 9 años al que le apasiona el fútbol. Compré unos papeles y pegatinas relacionados con la temática y me informé de distintos datos del niño, como el número y nombre de su camiseta y equipo, para hacerlo un poco más personal.
Destacan los verdes por la temática y el naranja porque combinaba con el mobiliario de la habitación. Al ser tan largo ha necesitado de doble cinta para que se quede centrado en la pared.
He de reconocer, que tantas letras y centradas en esa temática, se me hizo complicado inicialmente, pero al final quedé contenta con el resultado. A ver que os parece a vosotros!!







miércoles, 11 de enero de 2017

SCRAPBOOK GRUPAL NAVIDEÑO

Buenos días!! Como dice el refrán "hasta San Antón, Pascuas son" para todas las que estáis aun con los diarios o scrapbook navideños, os dejo una entrada muy especial, con vídeo incluido, sobre un album navideño que realicé hace un par de años y que es el resultado de un inter con 7 amigas scraperas de diferentes puntos de España.
Cada una de nosotras elaboró un modelo de página, con unas medidas establecidas previamente y nos los enviamos, de modo que al finalizar el inter teniamos 8 páginas navideñas de distintas personas, para encuadernar, añadir fotos y nuestro toque personal.
Aunque tiene ya un par de años y todas hemos mejorado mucho, creo que merecía la pena compartir tanto la idea como el resultado.
Antes de pasar a dejaros las fotos y el vídeo, tengo que dar las gracias a África, Rosana, Sulenny, Gema, Marga, Inés y Lucia, que son las compañeras que han hecho posible este bonito álbum. Es una pena , ya que no tienen blog y no os puedo poner un enlace a sus trabajos. Sin embargo, algunas de ellas comparten en su página de face algunas de sus cositas, incluso podéis encontrar a Gema en el mostrador de Satwa en Valencia, (os va a sacar unos papeles preciosos), así que os dejo el enlace a mi página en facebook, donde las etiqueto a todas ellas en la publicación del vídeo.

No me enrollo más, unas fotitos y VIDEO!!!!