sábado, 3 de junio de 2017

WEDDING PLANNER

Después de un par de meses se me han acumulado trabajos para enseñaros, así que estoy preparando varias entradas para esta semana.
Dadas las fechas en las que nos encontramos mi primera entrada es para mostraros un wedding planner u organizador de bodas que preparé para una amiga. 
Era la primera vez que hacía uno y tenía muchas ganas de combinar scrapbooking digital con el manual. Aunque le he encontrado sus pros y contras, la verdad es que su destinataria quedó muy contenta.
Os enseño algunas fotos y luego os dejó un video para compensar mi ausencia y que podáis verlo detenidamente.
Contiene sobres, bolsillos y espacios para notas y fotografias



 En distintas páginas he incorporado frases de amor de películas famosas.






He utilizado papeles de doble cara para los separadores de apartados






Como podéis ver, he introducido el scrap en las portadas de cada sección. En cuanto a los beneficios diria que:
- Ha quedado muy colorido y bonito.
- Lo puedes hacer a tu gusto y totalmente adaptado a tus intereses y necesidades. 
- No hay dos iguales.
- Te da la opción de incluir bolsillos y sobres para guardar todo tipo de tickets e información.

Sin embargo, también he encontrado los siguientes problemas:
- La impresión a color si no tienes una impresora laser en casa sale muy cara.
- El grosor del papel de 80 es insuficiente, dejando ciertas ondas en el folio.
- Al introducir recortes y pegatinas en las portadas crea un grosor que complica la escritura en los siguientes folios.
- La edición digital de toda la agenda lleva bastante tiempo y tienes que tener conocimientos de power point y paint al menos.

La verdad es que no creo que incluya los wedding planner entre mis artículos de venta por la relación coste-resultado, pero al final quedó realmente cuqui y he pensado que podía serviros de inspiración por si queréis haceros el vuestro propio.
Y está ha sido mi experiencia, no me enrollo más y os dejó con el vídeo completo donde podéis apreciar cada detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario