viernes, 30 de junio de 2017

BABY GIRL SCRAPBOOK. (Mi primer año de vida)


Feliz verano a todo el mundo!! Toca ábum!!!! Hoy un baby álbum del primer año de vida, regalo para una niña que me ha robado el corazón 


 Colores rosas y verdes, son una combinación ideal para los album de bebé.


El lomo lleva un colgante con detalles como: cascabeles, chupetes abalorios, cuentas y tags.


Aunque he combinado papeles de varias colecciones, el grueso del album son papeles de DCWV, en concreto del stack "the preppy princess", el cual cuenta con la mitad del álbum con páginas en glitter.


Insertar pequeñas tarjetas desplegables en las páginas va a dar mucho juego y movimiento al álbum, como ese pañal que se despliega y podréis ver con más detalle en el vídeo que encontraréis al final de la entrada.



Siempre tengo adornos ya preparados que hago con los restos de los papeles y que aprovecho para decorar mis álbums. Esto hace que el proceso de decorado sea mucho más rápido.


Os dejo con el álbum al completo para que podáis apreciar cada detalle. No sin antes recordar que aunque espero que os sirva de inspiración para aquellas scraperas, también hago todo tipo de álbums y demás proyectos por encargo. Tan sólo escríbeme a mi correo irene_husi@hotmail.com o a mipágina de facebook "scrapirada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario