miércoles, 31 de agosto de 2016

SCRAPBOOKING. ALBUMS DE LA AMISTAD

¡Feliz último miércoles de Agosto!, y es que a algunos todavía nos queda Septiembre. 
Hoy traigo una entrada muy rápida, son un par de álbums regalados a amigas que no quería perder la oportunidad de enseñaros, aunque sólo tengo un par de fotos rápidas de ellos.

Esta fue la única foto que me mandaron de este encargo, que salió tan rápido que no pude documentarlo, ahora anda por Noruega en manos de una cartagenera a la que echan mucho de menos desde su tierra. 

Los tonos eran rosas, negros y lilas, el encuadernado era de wires con muchas cintas de colores, como podréis apreciar y en un tamaño pequeñito de 15x15 si no recuerdo mal.






























El segundo álbum es un homenaje a 10 años de amistad con una de las personas que más quiero en el mundo. Tiene un tamaño A4 y tiene un estilo bastante desenfadado, destacando los tonos rojos con verdes y azules. Cada página está dedicada a un año y contiene un popurri de fotografías con distintos elementos de decoración.

































De verdad, siento no poder subir vídeo de los álbum como siempre me ha gustado hacer, para que podáis inspiraros y tomar ideas para vuestros trabajos, pero ha sido un año de mucho lio y se me han pasado por alto muchos trabajos que no voy a poder ni mostrar. Prometo en este año documentar hasta la última página de mis proyectos scraperos.
Besitos y hasta la próxima

jueves, 25 de agosto de 2016

REGALO PARA RECIÉN NACIDO. DANIEL

 Y entre baño y baño, un poquito de scrapbooking para deleitarnos. Vuelvo con una entrada con nombre completo, otro Daniel para la habitación de un bebé, pero este en tonos más pastel , combinando el baby green, con beige y marrón.


 Entre sus detalles, destacan los motivos marinos como estrellas de mar o anclas, elementos de madera pintados en embossing, troquelados en tela y papel. Recordar que su tamaño es de 15 centímetros de alto y el largo variará en función a la extensión del nombre. En este caso, tiene un largo aproximado de 60 cm.












Si os ha gustado no dudéis en seguir mi blog para estar al tanto de todas las novedades.
También podéis buscarme en facebook con el nombre de scrapirada, aceptos encargos y responderé cualquier duda o pregunta.

jueves, 18 de agosto de 2016

LETRA P, ESTILO VINTAGE. HABITACIÓN DE MATRIMONIO.

Nueva entrada y nueva letra!!! El encargo de hoy era para la habitación de un matrimonio en el que ambos tienen por inicial la letra P. ¡Una casualidad estupenda para añadir un detalle precioso a la habitación! En este caso, la habitación es en tonos azules y el vintage es el estilo que predomina. De ahi que haya elegido para elaborarla papeles de Graphic 45.


Tanto las niñas, como las flores y mariposas, son recortes de papel, el detalle del colibrí es en madera y lleva varias puntillas y cintas, destacando bajo los pies de las chicas, el efecto mar de la puntilla azul. 



Para finalizar, siempre añado como toque final, unas perlas para completar espacios vacíos y dar un toque extra de relieve a la letra. Apreciar por vosotros mismos. Hasta la próxima entrada!.



martes, 2 de agosto de 2016