lunes, 3 de octubre de 2016

BABY ROCK! Nombre para niña.

Buenos días! Hoy vengo con una entrada diferente y original. No deja de ser un nombre pero con un estilo especial para unos papás rockeros que adoran el leopardo y las calaveras.
La letra es para la habitación de su hija, en la que destacan negros, lilas y grises.


 Os dejo una fotos de las letras de cerca, como vengo haciendo en las últimas composiciones, para que apreciéis mejor los detalles.




Me parece a mí que mi blog ya tiene unas cuantas entradas con nombres rockeros y estilos algo más siniestros, no es mi estilo personal, pero da la casualidad de que algunas de las personas que adoro más en el mundo son las que me hacen este tipo de encargos y ya se sabe, empecé con ellas y ahora sus allegados también me hacen encargos. así que os aseguro, para los que os guste este estilo, que habrá más entradas especiales. Así que si no queréis perderos ninguna sólo tenéis que seguirme. Me encontraréis también en facebook y youtube.
 Besitos hasta la semana que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario