domingo, 24 de mayo de 2015

NOMBRE COMPLETO PARA UN BEBÉ MUY ESPECIAL

Holaa, hoy vengo con un trabajito hecho con todo mi corazón para mi prima Ángela y mi sobri Daniel. Un bombón de bebé regordete que me tiene enamorada.
Sus papás son muy jóvenes y modernos y no querían algo típico. Así que me guié por los colores de la habitación; rojo, azul y gris, e intenté no ser demasiado tradicional pero sin perder esa esencia de la habitación de un bebé. 
A la mamá le gustó muchísimo y la verdad que es una pena que no os lo puedo enseñar en la habitación ya puesto, pero quedó genial. Os adelanto que su hermana ha tenido una nena y tengo otra entrada preparada con su nombre en la que si podré enseñaros lo bonita que quedo la habitación con el nombre ya colgado (vamos mejorando).
Bueno, sin más rodeos, juzgad por vosotros mismos, os lo dejo completo y con detalles de las letras.



 Si os ha gustado, no olvidéis seguidme para no perderos las próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario