martes, 25 de febrero de 2014

MI PRIMER INTERCAMBIO: Mi experiencia personal

Hi everybody! Hoy quería dedicar una entrada muy especial a un intercambio de chuches scraperas, que realicé hace poco con 4 personitas estupendas, y con las cuales estoy super contenta de haber compartido esta experiencia por primera vez.
Y es que era la primera vez que me estrenaba en esto de intercambiar materiales y estaba super nerviosa e intrigada por cómo saldría todo y si cumpliría las expectativas de mis compis. Y espero que así haya sido. Porque estuve esforzándome mucho para que quedasen bien gorditos y originales.

Mi primera idea fue incorporar algo comprado, algo hecho por mí, resultados de mis herramientas de scraps y restos de mis propios materiales. Un poquito de cada. Así que me fui a mis queridos bazares e hice unas compritas de pegatinas, cintas y demás cositas curiosas para el inter.

Luego me puse a trabajar y preparé unas bolsitas de papel para guardar los troquelados. Y así quedó el resultado. Dentro de cada una iban 4 sobres, 3 llenos de troqueles de troqueladoras y 1 lleno de troqueles de la big shot con sello.


Además, preparé dos sobres más, uno grandote para los troquelados de la big shot y otro con clips decorados por mí con muchísimo cariño.
Además, añadí un imán de mariposa hecho con goma eva, un sello de una plumita carvado por mí, un montón de sellos digitales para colorear, una cajita repleta de adornos y complementos, abecedarios de la big shot en varios colores, flores de tela, papeles decorados, brillantitos y muchisimas cosas que dejaron un sobre super completo.


Ahh y no se nos podía olvidar acompañar el intercambio de un tag para cada una. En la foto de arriba podéis ver el mio sobre las cartulinas con los sellos. Y acá abajo les muestro las obras de arte de mis compis: Eli, Carol, Lucy y Maria José.










Son todos preciosos, originales y lo más importante... únicos! Los voy a guardar con muchísimo amor, acordándome siempre de ellas.
Pero además de sus tags, han puesto toda su dedicación preparando los sobres con material, que me han hecho estar como una niña pequeña dos semanas, esperando a que llegaran los queridos sobres y pendiente del señor cartero. Y me he juntado con un arsenal de chuches!! impresionante!! Millones de gracias por todo vuestro esfuerzo chicas! Me ha encantado todo!

En cuanto a la experiencia he de decir que me ha sido super gratificante, me lo he pasado genial. Aunque trabajosa porque era para 4, merece la pena probar. De momento voy a descansar de intercambios pero en cuanto pueda me pongo a la carga.
Si te interesa hacer un intercambio conmigo, mandame un e-mail a irene_husi@hotmail.com. Me interesa todo tipo de material para hacer scrap.